Quienes Somos

 

Farmacia PALAMÓS 58 somos una reconocida farmacia ubicada en BARCELONA en la zona de la Trinitat Nova.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia PALAMÓS 58 te quiere dar la bienvenida a nuestro espacio dedicado a la salud, acercando a nuestros clientes a todos los ámbitos del bienestar.

 

Horario 

Farmacia PALAMÓS 58 tiene un compromiso absoluto contigo y los tuyos. La salud es lo más importante y nosotros estamos siempre a tu lado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu espacio de salud

En nuestro espacio de salud dispondrás de una zona habilitada para la cosmética, la ortopedia y productos de ayuda, un espacio infantil con gran variedad de artículos y una zona de fitoterapia y medicina natural.

 

Nos encontrarás en CARRER PALAMÓS 58 - 08033 BARCELONA

1/2

Nuestro equipo

El equipo de Farmacia PALAMÓS 58 está compuesto por un grupo de profesionales joven y dinámico, formado por FARMACÉUTICOS, AUXILIARES DE FARMACIA Y TÉCNICOS, con una excelente formación académica y grandes conocimientos de todas las secciones de la farmacia.

Actualmente, en nuestro equipo contamos con profesionales especializados en consejo infantil, dermo-cosmética, nutrición, ortopedia y medicina natural (homeopatía y fitoterapia).

 

Desde Farmacia PALAMÓS 58 asesoramos y aconsejamos de forma sencilla y comprensible, procurando un servicio profesional personalizado.

 

Cuidamos el servicio al cliente hasta el último detalle. Ven, y compruébalo. Todo el equipo humano de Farmacia PALAMÓS 58 estará muy ilusionado en atenderte y ofrecerte el mejor servicio para tus necesidades.

 

ALBA VERA SÁNCHEZ

Técnica en Farmacia

NÚRIA BOLDÚ BAGUDÀ

Farmacéutica Titular

CAROLINA PÉREZ FRÍAS

Farmacéutica Sustituta

SOMOS TU FARMACIA  CERCANA

Visita
nuestra Tienda
Online

Teléfono 93 353 66 92    CARRER PALAMÓS 58 - 08033 BARCELONA

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamente las presentes condiciones consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

© Farmacia Palamós 58    -   Administrador