© Farmacia Palamós 58    -   Administrador

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamente las presentes condiciones consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

Teléfono 93 353 66 92    CARRER PALAMÓS 58 - 08033 BARCELONA

Quienes Somos

 

Farmacia PALAMÓS 58 somos una reconocida farmacia ubicada en BARCELONA en la zona de la Trinitat Nova.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia PALAMÓS 58 te quiere dar la bienvenida a nuestro espacio dedicado a la salud, acercando a nuestros clientes a todos los ámbitos del bienestar.

 

Horario 

Farmacia PALAMÓS 58 tiene un compromiso absoluto contigo y los tuyos. La salud es lo más importante y nosotros estamos siempre a tu lado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu espacio de salud

En nuestro espacio de salud dispondrás de una zona habilitada para la cosmética, la ortopedia y productos de ayuda, un espacio infantil con gran variedad de artículos y una zona de fitoterapia y medicina natural.

 

Nos encontrarás en CARRER PALAMÓS 58 - 08033 BARCELONA

1/2

Nuestro equipo

El equipo de Farmacia PALAMÓS 58 está compuesto por un grupo de profesionales joven y dinámico, formado por FARMACÉUTICOS, AUXILIARES DE FARMACIA Y TÉCNICOS, con una excelente formación académica y grandes conocimientos de todas las secciones de la farmacia.

Actualmente, en nuestro equipo contamos con profesionales especializados en consejo infantil, dermo-cosmética, nutrición, ortopedia y medicina natural (homeopatía y fitoterapia).

 

Desde Farmacia PALAMÓS 58 asesoramos y aconsejamos de forma sencilla y comprensible, procurando un servicio profesional personalizado.

 

Cuidamos el servicio al cliente hasta el último detalle. Ven, y compruébalo. Todo el equipo humano de Farmacia PALAMÓS 58 estará muy ilusionado en atenderte y ofrecerte el mejor servicio para tus necesidades.

 

SOMOS TU FARMACIA  CERCANA