© Farmacia Palamós 58    -   Administrador

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamente las presentes condiciones consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

Teléfono 93 353 66 92    CARRER PALAMÓS 58 - 08033 BARCELONA

Nuestros Servicios

Desde Farmacia PALAMÓS 58 vamos mucho más allá de dispensar fármacos detrás de un mostrador. Nuestro deseo es llevar la salud más cerca de ti.

 

Te ofrecemos una atención personal con la ayuda y el asesoramiento que requieras en cada momento, y ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios complementarios, para cubrir todas las necesidades.

Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico

Mediante un trabajo asistencial le ofrecemos nuestro consejo de salud  y educación sanitaria, resolveremos sus dudas sobre el uso de los medicamentos, posología, incompatibilidades con otros medicamentos, alimentación, otras enfermedades, embarazo y lactancia.

Nuestros profesionales están a disposición del paciente para hacer conjuntamente con usted y otros profesionales sanitarios un seguimiento de su medicación con el fin de mantener un uso seguro, eficaz y responsable de la misma.

 

Formulación Magistral

Te podemos preparar cualquier tipo de gel, crema, pasta, pomada, solución, suspensión, jarabe, cápsulas, etc. que tu médico te haya prescrito.

 

Puericultura - Mamá, bebé y niño

Ser madre es una de las experiencias más significativas de tu vida. Cuidarás de tu hijo, le protegerás y mimarás, y querrás lo mejor para él desde el primer día. Por eso, desde la Farmacia, pensando en vuestro bienestar, te ofrecemos una completa selección de productos para el cuidado del bebé y la mamá, de prestigiosas marcas del sector farmacéutico.

 

Pruebas analíticas

Glucemia, colesterol, Hemoglobina, Medida del pulso, Presión arterial, mapa. 

Dietética y Nutrición 

Sean cuales sean tus necesidades o tus metas: reducir peso, reducir grasas, controlar los niveles de colesterol, mejorar el estado físico, optimizar tu dieta, corregir malos hábitos alimenticios, buscar algún complemento, nutrición deportiva, etc. en la farmacia, te podemos aconsejar.

 

Homeopatía

Nuestro equipo farmacéutico cualificado y especializado en homeopatía te atenderá y asesorará sobre cualquier medicamento homeopático y sus aplicaciones. Nuestra experiencia y conocimiento hacen que podamos ofrecer a nuestros pacientes un asesoramiento profesional, serio y riguroso para el uso de la homeopatía.

 

Fitoterapia y plantas medicinales

La fitoterapia consiste en utilizar las plantas como remedio.

 

Las plantas han sido durante muchos años los únicos medicamentos existentes, y se han utilizado para curar multitud de enfermedades. En las plantas se encuentran diversas sustancias que son las responsables de su efecto curativo: los principios activos.

 

La fitoterapia es por tanto la medicación fabricada a partir de extractos de plantas, aislados y dosificados de forma más exacta.

Cosmética

 En la Farmacia ponemos a tu disposición el asesoramiento y atención de nuestra dermoconsejera, que te informará mediante un consejo de salud y belleza los productos más adecuados para su piel, aconsejándote para su cuidado facial, corporal y cuidado del cabello.

 

Higiene Bucodental

La buena higiene bucal proporciona una boca con un aspecto y olor saludables. Esto significa que:

  • Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos

  • Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental

  • El mal aliento no es un problema constante

Consúltenos.

 

Ortopedia

Contamos con un catálogo de productos de ortopedia y con el consejo de nuestros especialistas donde analizamos la solicitud del paciente, la evaluación del mismo, análisis de las actividades comprometidas e instruimos al paciente en el uso de los productos de ayuda recomendados. 

SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es uno de los servicios asistenciales que ofrecemos y que es muy bien valorado por los pacientes. Este sistema de reacondicionamiento de los medicamentos de un paciente en un único dispositivo, facilita el control de los tratamientos que debe seguir. Además es considerado una medida de ahorro del gasto sanitario, y una pieza clave a la hora de mejorar la adherencia terapéutica y evitar sobredosis involuntarias. Pero para ponerlo en marcha es necesario contar con la información y los recursos necesarios.

 

Canastillas de bebé

Preparamos canastillas para bebés, con gran variedad de productos: colonias, toallitas, geles, champús, leches corporales, cremas del pañal, biberones, chupetes, algún pequeño juguete... de las mejores marcas infantiles:, Mustela, Sebamed baby, Leti AT4, Dr.Browns, Medela, Nuk...

 

Óptica pre-graduadas

Las gafas pregraduadas, son ayudas puntuales para gente con presbicia.

La presbicia surge a partir de los 40 o 45 años y implica que el ojo no pueda enfocar en visión cercana y necesite una ayuda. Las gafas de farmacia son gafas estándar que, para consultas puntuales pueden ayudar a algunas personas con presbicia, pero no son adecuadas para todas las personas ni para un uso prolongado.

 

Vida Sexual

Encontrarás tanto preservativos o lubricantes, como juguetes sexuales o vigorizantes naturales para ti o para la pareja.